SATENA Colombia | Blog de Contenido | Tolú








¿Cómo llegar a Tolú?

image Tolú

¿Cómo llegar a Tolú?

Puedes llegar a Tolú por transporte terrestre o aéreo. Ten en cuenta que a este destino de playa y desconexión vuela la aerolínea SATENA, la cuál tiene vuelos directos desde Medellín y a partir del 24 de junio del 2022, desde Bogotá.

Santiago de Tolú pertenece al departamento de Sucre. A este municipio se le conoce como La Villa Tres Veces Coronada y gracias a su ubicación, conecta vía terrestre con Coveñas (otro destino de playa de alto interés) y con la capital de Sucre, Sincelejo.

Imagen Tolú

¿Qué hacer en Tolú?

Tolú es el destino ideal para disfrutar de playa, brisa y mar. Puedes desconectarte, mientras ves el atardecer o practicar deportes marítimos.

También puedes visitar el Archipiélago de San Bernardo (conocido también como islas de San Bernardo); para llegar al archipiélago, deberás tomar un viaje en lancha de aproximadamente 40 minutos, un trayecto que vale la pena hacer pues podrás conocer la diversidad marina de la región en dichas islas.

También hay puntos de interés cercanos como: la Ciénaga de la Leche, ubicada en Tolú; la Ciénaga de la Caimanera que está ubicada a 20 minutos en carro; o la Reserva Natural de Sanguaré; ubicada a 1 hora y 20 minutos de Tolú.

Playas en Tolú

Tolú cuenta con una playa atractiva al turismo llamada La Playa del Frances. Otra ventaja de Tolú es que cuenta con playas cercanas, te mencionamos algunas de las más conocidas:

  • Playa blanca
  • Playa Palo Blanco en Puerto Viejo
  • La Coquerita en Coveñas

Tolú un destino SATENA que no te puedes perder.

Recuerda que: Con SATENA vuelas a destinos de playa en Colombia.

Comunícate a través de los siguientes canales