Llevamos tus envíos a más lugares de Colombia
Dale la bienvenida a las oportunidades
Nuestras aeronaves llevan con orgullo
las regiones en las que operamos.
Conócelas volando con nosotros.
Si vuelas a Puerto Carreño recuerda
el pago de la contribución turística
en nuestro counter en el aeropuerto
Te recomendamos consultar las políticas
de transporte de mascotas
Uso obligatorio y permanente
del tapabocas quirúrgico.
Todo el detalle lo encuentras en la
resolución 411 del 29 de marzo del 2021.
Ubicado en el departamento del Caquetá bañado por los ríos Caguán y Yari. Esta tierra es pujante enmarcada por sus aguas, sus cultivos, su cultura lechera y la calidez de su gente, un lugar donde lo reciben con una calurosa bienvenida y lo invitan a recorrer sus hermosos caminos.
Su nombre se le dio en honor a Juan Vicente Quesada, quien estableció el sitio para el pueblo y realizó el trazo del mismo. Es considerado uno de los más grandes y ricos municipios del Caquetá.
Es una extensa región con diversidad en flora y fauna, lo que la hace atractiva y acogedora, aprovechando sus terrenos para la producción agrícola y pecuaria, toda vez que lo han convertido en el primer Municipio del Departamento en producción ganadera y lechera, además de ser uno de los Municipios más productores de madera.
Este a su vez cuenta con diversidad de relieves, ya que va desde lo montañoso hasta extensas llanuras en las sabanas del Yarí. Sus tierras se encuentran bañadas por grandes ríos ricos en peces, algunos de los cuales son navegables y permiten la comunicación entre sitios de interés para sus habitantes.
La ganadería es considerada la principal fuente de ingreso al municipio, ocupando su segundo renglón la madera y la agricultura.
Esta actividad agrícola regional se fundamenta básicamente en los cultivos tradicionales, obtenidos sin técnica diferente al conocimiento empírico y popular que poseen sus habitantes y su propósito es la subsistencia. La minería es una significativa riqueza en buena parte sin explorar y está representada en petróleo, hulla, cobre, mica, yeso, y asfalto (minas de San Venancio).
Entre los sitios de interés más representativos tenemos: