COMUNICADO DE PRENSA No. 08 - 2019

2019-06-21 09:36:35

SATENA ratifica su compromiso con vuelos de apoyo a Villavicencio

Hasta el 30 de junio, excepto el lunes 24 (festivo), SATENA volará la ruta BOGOTÁ- VILLAVICENCIO- BOGOTÁ.

Bogotá, 19 de junio de 2019. Dando continuidad al plan de contingencia para facilitar la conectividad aérea entre Bogotá y Villavicencio, debido al colapso de la vía al Llano, SATENA reitera su compromiso y apoyo con esta región, por medio de operaciones aéreas especiales desde la capital del país en horarios nocturnos. “Lo más destacable de nuestros vuelos es que todas las sillas están siendo ofrecidas en una única tarifa, pues en la ruta Bogotá – Villavicencio tenemos una tarifa final de $251.520 presencial y Villavicencio – Bogotá de $235.620 presencial; estos vuelos por ahora los tenemos programados solo hasta el próximo 30 de junio y estamos analizando la posibilidad de poner algunos más, pero dependemos de la disponibilidad de aeronaves que vayamos teniendo, ya que estamos en temporada de vacaciones de mitad de año y para nosotros es significativo el número de pasajeros que transportamos en este par de meses” afirmó el General (r ) Pedro Ignacio Lozano Presidente de la aerolínea.

Cabe resaltar que durante todo junio se han realizado vuelos de apoyo hacía el aeropuerto Vanguardia, sosteniendo los precios actuales o por debajo, rescatando que las tarifas de SATENA han sido de las más económicas ofrecidas en el mercado comparadas con las de las otras aerolíneas que prestan su servicio hacía este destino.

Desde SATENA los clientes tendrán a su disposición la aeronave ATR42 con capacidad para 48 pasajeros para estos vuelos directos, como medida que facilitará temporalmente la conectividad entre los Llanos y la capital del país, ante la contingencia que se presenta en la carretera.

Estos tiquetes pueden ser adquiridos a través de todos los canales de distribución de la aerolínea: en las agencias de viajes, los puntos de venta SATENA, el contact center (018000 912034 (1) 6052222 y la página web www.satena.com

Diseñado y desarrollado por AyMSoft 2003 - 2019.