COMUNICADO DE PRENSA No. 10 - 2019

2019-07-04 11:16:20

Desde el 1 de julio y hasta el próximo mes de noviembre Colombia es el escenario donde miles de turistas podrán disfrutar de este fenómeno natural.

Bogotá, 04 de julio de 2019.Es así como ya inició la temporada de ballenas jorobadas o yubartas llegando al Pacífico colombiano. Este fenómeno conocido como avistamiento de ballenas, se da cuando estos gigantes de los mares recorren 8.500 kilómetros desde la Antártida huyendo del frío y buscando aguas cálidas para aparearse o parir sus crías.

Colombia en medio de su riqueza natural, cuenta con al menos 5 lugares que son el escenario que cada año reúne a miles de turistas y con SATENA propios y extranjeros pueden visitar 4 de esos 5 destinos donde se presenta este espectáculo natural:

1.     Bahía Solano, saliendo desde Medellín con frecuencias los días martes, miércoles, jueves, sábados y domingo.

2.     Tumaco, saliendo desde Bogotá y Cali con frecuencias todos los días de la semana.

3.     Guapi, saliendo desde Cali con frecuencias todos los días de la semana

4.     Buenaventura, saliendo desde Bogotá con frecuencias los días lunes, martes, jueves y sábado.

“Desde nuestra aerolínea nos llena de orgullo apoyar e incentivar el turismo en estas regiones del país, generando a su vez un constante desarrollo económico, brindándoles una buena conectividad aérea en rutas que les permitan a los turistas disfrutar de esta maravilla natural”. Afirmó el Mayor General (r) Pedro Ignacio Lozano Quinche, Presidente de SATENA.

Desde SATENA los clientes tienen a su disposición nuestro ATR42 con capacidad para 48 pasajeros para los vuelos hacía estas regiones del país y los horarios de operación pueden ser consultados en nuestra página web www.satena.com.

Diseñado y desarrollado por AyMSoft 2003 - 2019.