Noticias & Comunicados

Noticias & Comunicados

COMUNICADO DE PRENSA No. 11 – 2019

COMUNICADO DE PRENSA No. 11 – 2019

2019-07-29 14:26:23

 

SATENA, la aerolínea que llega directo al Olaya Herrera desde Bogotá, se prepara para la Feria de las Flores

 

Dentro de las prioridades y la razón social de SATENA, que es la de conectar las regiones más apartadas de Colombia, se puede hacer relevancia a uno de los diferenciales más importantes de la aerolínea, y es la de ser la única que conecta directamente a Bogotá con Medellín.

 

Bogotá, 22 de julio de 2019. Llegamos directo al Aeropuerto Olaya Herrera y en la actualidad contamos con más de 6 frecuencias diarias entre semana y 3 los fines de semana, lo que significa que brindamos una constante conectividad, y por supuesto de esta forma nos preparamos para vivir dos de los eventos más importantes del país, la Feria de las Flores del 2 al 11 de agosto y el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de Anato el 1 y 2 de agosto de 2019, un evento que reúne el sector turístico del país.

 

Para esta ocasión nuestros tripulantes y personal de tierra brindarán un reconocimiento a esta celebración que enmarca años de tradición, el objetivo es que en nuestros vuelos se resalte la cultura antioqueña, y nuestros pasajeros vivan con nosotros la magia de esta celebración… la Feria de las Flores.

 

Así mismo otro de los factores para destacar es la comodidad en la movilidad de nuestros pasajeros, pues cabe recordar que el aeropuerto Enrique Olaya Herrera está ubicado en pleno centro de Medellín, lo que significa un acceso fácil y rápido.

 

En esta ruta SATENA opera con tres de sus aeronaves; el Embraer 170, de fabricación Brasileña y con capacidad para 76 pasajeros; el Embraer 145 de fabricación Brasileña y con capacidad para 50 pasajeros y por último con el ATR 42 de fabricación Francesa con capacidad para 48 personas.

 

Otra de las ventajas de esta ruta son sus horarios, y es que nuestra primera frecuencia es desde las 5:40 AM y el último vuelo sale a las 5:30 de la tarde.

 

“Para SATENA es de suma importancia vincularse a este tipo de eventos, por medio de sus vuelos e itinerarios asequibles para todos aquellos que quieran asistir a la Feria de las Flores y al Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de Anato, que además reúne al sector turístico de Colombia”Afirmó el Coronel Fritz Muñoz Cordero, Vicepresidente de la aerolínea. Además, no solo nos vinculamos ofreciendo la ruta directa entre las dos ciudades capitales, sino también con tarifas de fácil acceso que van desde los $162.000.

 

Los horarios de operación y disponibilidad en esta y otras rutas, pueden ser consultados en nuestra página web www.satena.com.

Diseñado y desarrollado por AyMSoft 2003 - 2019.