OPERACIÓN RUTAS DE LA SELVA AMAZÓNICA Y NUQUÍ

2018-10-19 16:54:09

SATENA, aerolínea 100% colombiana que conecta las regiones más apartadas del país y único operador con servicio de transporte aéreo desde la ciudad de Florencia – Caquetá hacia los corregimientos en el Caquetá y Amazonas como Araracuara, La Chorrera, la Pedrera y Tarapacá conectando con Leticia, ha venido intensificando sus esfuerzos en continuar con los vuelos entre estas ciudades a pesar de las adversidades operacionales que se han presentado.

Nuestra aerolínea ratifica su compromiso social con la comunidad más apartada del sur del país, pues somos conocedores de las necesidades de la región y lo que significaría no contar con este servicio.

Con el fin de cumplir con el objeto social de la compañía se han buscado alternativas para cubrir la operación con una fuerte inversión económica, esto para poder continuar prestando el servicio de conexión aérea a través de fletamento de aeronaves y de esta manera continuar siendo el apoyo para conectar las comunidades de estas apartadas regiones, que por razones de salud, negocios, trabajo y demás, requieren acortar tiempos de desplazamiento entre un corregimiento y otro, acercándose a la capital del país. Las fechas establecidas para la realización de los vuelos en la selva amazónica son: 12 al 15 de octubre, 26 al 29 de octubre, 9 al 12 de noviembre, 23 al 26 de noviembre y 14 al 17 de diciembre.

De igual manera, nuestra operación desde y hacia Nuquí se realizará mediante el fletamento de aeronaves con el fin de poder conectar tanto a los habitantes de la región como a turistas que siempre buscan un lugar de sol y playa en las costas del pacifico colombiano; más aún en esta temporada en que las ballenas yubartas brindan un espectáculo de belleza natural único.

La razón de SATENA, es conectar todas aquellas regiones que por su ubicación geográfica se dificulta o es inviable el transporte terrestre o fluvial, y es allí donde la aerolínea de los colombianos hace frente a estas necesidades de conectividad de los habitantes de la otra Colombia

SATENA es la aerolínea con más destinos en el país pues conectamos más de 35 ciudades de las cuales 22 son lugares únicos, es decir, que no son servidos por ninguna otra aerolínea comercial de pasajeros y continuamos trabajando a diario por la conectividad aérea y el desarrollo de las comunidades de nuestra maravillosa Colombia.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA

Los turistas o habitantes de estas regiones, pueden adquirir su tiquete aéreo en cualquier canal de distribución de la aerolínea como: Agencias de Viajes del país, Contact Center al 6052222 en Bogotá y línea nacional al 01 8000 912034, servicio a través de WhatsApp 3138816419, oficinas SATENA a nivel nacional y página web www.satena.com

SATENA es Colombia.

Diseñado y desarrollado por AyMSoft 2003 - 2019.