Mantente informado con nuestro módulo de prensa | SATENA Colombia

Imagen Nubes

A partir del 24 de junio, SATENA conectará a Bogotá con Tolú


17 de Junio del 2022

  • Tras la pandemia, SATENA anuncia un plan de expansión de nuevas frecuencias para seguir volando a regiones donde otras aerolíneas no llegan. Por esta razón, el primer destino es Tolú, en el departamento de Sucre.

  • Esta nueva ruta, que estará a disposición de los viajeros a partir del 24 de junio, está programada para los lunes y viernes. El vuelo Bogotá - Tolú será a las 07:40 a.m., mientras que el itinerario Tolú - Bogotá tendrá lugar a las 10:06 a.m.
  • Con el objetivo de continuar incentivando la reactivación económica y del turismo en Colombia, SATENA pone a disposición de los viajeros la ruta Bogotá-Tolú-Bogotá, a partir del próximo 24 de junio. Luego de la pandemia, la “aerolínea de Colombia” anuncia un plan de expansión con nuevas frecuencias y Tolú es el primer destino dentro de esta oferta turística.

    Tolú es un destino apetecido por nacionales y extranjeros, ya que tiene playas de arena blanca y tranquilas aguas, que son perfectas para descansar. En opinión de los turistas, el calor y la brisa del mar engalanan majestuosos paisajes teñidos de vegetación, que se abren camino y buscan refugio en tierra firme, creando así los más hermosos parajes que la naturaleza pueda ofrecer.

    Según el Mayor General Luis Carlos Córdoba, presidente de SATENA, esta población ubicada en el Golfo de Morrosquillo ofrece un ambiente comercial, que se complementa con otro de los municipios llamado Coveñas, sitio ideal para descansar y relajarse. “Por esta razón, hemos decidido abrir esta nueva ruta, que no sólo conectará a Bogotá con el departamento de Sucre, sino que también lo hará con el territorio cordobés, porque queremos llevar desarrollo a las regiones y facilitar la conectividad de las personas que viven en esa zona del país y de turistas que quieren optar por esa gran alternativa”.

    Esta nueva ruta, que estará a disposición de los viajeros a partir del 24 de junio, está programada para los lunes y viernes. El vuelo Bogotá - Tolú será a las 07:40 a.m., mientras que el itinerario Tolú - Bogotá tendrá lugar a las 10:06 a.m. Finalmente, es importante destacar que en Tolú se pueden recorrer las playas en caminatas o en bicitaxis, este último permite contemplar los hermosos atardeceres por toda la Avenida del Malecón. Así mismo, un plan muy recomendable es visitar las islas cercanas, internarse en las aguas del Golfo de Morrosquillo y recorrer en lancha los laberintos formados por los manglares de la ciénaga.

    Para más información y compra de tiquetes ingrese a www.satena.com, Contact Center al 6013906962, WhatsApp +57323 3220006, consulte su agencia de viajes favorita y puntos de venta SATENA a nivel nacional. Recuerde adquirir los tiquetes con anticipación y contribuir desde sus acciones a un turismo responsable.

    Sobre SATENA:

    Es la aerolínea estatal con 60 años de operaciones, con el deber de hacer presencia en aquellas regiones donde por cuestiones geográficas, de orden público y de pobreza, no llega ningún otro operador; es aquí, donde precisamente el Estado en desarrollo y cumplimiento de sus fines y objetivos, ejerce una labor de vital importancia en la generación de desarrollo económico y social para las regiones atendidas, integrándose con los principales centros económicos del país.

    Contacto de prensa:
    Andrés Gómez
    +57 318 523 5394 - contenidos@innobrand.global