Imagen Nubes

Hoy SATENA inaugura su ruta Medellín - Cali - Medellín


18 de Noviembre del 2019

Tal como se había dado a conocer en días anteriores, SATENA operará 4 nuevas rutas en el país, con el objetivo de seguir uniendo las regiones de Colombia y una de ellas es la ruta que con orgullo estamos iniciando hoy, la de Medellín- Cali- Medellín.

Esta operación surge con la necesidad de contribuir con el desarrollo económico de estas regiones, pues cabe resaltar que la ruta en mención facilitará el desplazamiento de interés corporativo.

La operación y las frecuencias de esta ruta quedarán de la siguiente forma:

Tabla 1
Fuente: Oficina Comunicación Pública - Satena

Tabla 2
Fuente: Oficina Comunicación Pública - Satena
Esta operación se realizará en nuestra flota, ATR 42 de fabricación francesa y con capacidad para 48 pasajeros, y con nuestro ERJ 145 de fabricación brasileña con capacidad para 50 pasajeros.

“Si bien desde la aerolínea estamos comprometidos con la apertura de esta nueva ruta, porque sabemos lo importante que es en materia de desarrollo económico y turístico, esperamos el total apoyo de esta región con la aerolínea, todo con el propósito del sostenimiento y de brindarles el mejor servicio en la región” Sostuvo Tatiana Caviedes, Directora Comercial (e) SATENA.

La compra de tiquetes para esta ruta, puede realizarse a través de la página web www.satena.com, de las agencias de viajes y demás canales de distribución de SATENA.