Imagen Nubes

SATENA reanuda operaciones en Providencia tras reapertura turística de la isla


10 de Junio del 2022

  • Esta operación tendrá dos vuelos diarios de lunes a domingo, para así brindar mayor conectividad a los turistas.

  • Este 23 de junio se retomará la operación aérea y comercial de la aerolínea estatal SATENA a la Isla de Providencia.
  • Después de un año y medio de cese de actividades debido al cierre de la Isla de Providencia por el huracán Iota, este 23 de junio se retomará la operación aérea y comercial de la aerolínea estatal SATENA, que permitirá brindarles nuevamente a los turistas la posibilidad de acceder a las maravillas naturales que enmarcan ese paraíso en el caribe colombiano.

    Para la aerolínea de los colombianos, es importante continuar con esta operación que apoyará las acciones de desarrollo para la isla y en la que el turismo es el principal eje de trabajo para los habitantes de esta. De acuerdo con el presidente de SATENA, el Mayor General Luis Carlos Córdoba, la reapertura de vuelos entre las islas de San Andrés y Providencia, apoya las acciones del Gobierno Nacional en aras de reestablecer el turismo que cada año lleva a miles de visitantes nacionales y extranjeros para disfrutar de su belleza. Esta operación tendrá dos vuelos diarios de lunes a domingo, para así brindar mayor conectividad a los turistas.

    Para más información y compra de tiquetes ingrese a www.satena.com, Contact Center al 6013906962, WhatsApp +57 323 3220006, consulte su agencia de viajes favorita y puntos de venta SATENA a nivel nacional. Recuerde adquirir los tiquetes con anticipación y contribuir desde sus acciones a un turismo responsable.

    Sobre SATENA:

    Es la aerolínea estatal con 60 años de operaciones, con el deber de hacer presencia en aquellas regiones donde por cuestiones geográficas, de orden público y de pobreza, no llega ningún otro operador; es aquí, donde precisamente el Estado en desarrollo y cumplimiento de sus fines y objetivos, ejerce una labor de vital importancia en la generación de desarrollo económico y social para las regiones atendidas, integrándose con los principales centros económicos del país.

    Contacto de prensa:
    Andrés Gómez
    +57 318 523 5394 - contenidos@innobrand.global / contenidos2@innobrand.global