SATENA Colombia | Blog de Contenido | fiestas en las capitales








Medellín, Cali y Bogotá ¿por qué disfrutar las fiestas de fin de año en las capitales de Colombia?

¡Se acercan las fechas más especiales del año! Y por consiguiente razones sobran para viajar, disfrutar, conocer, o en algunos casos, reconectar con familiares, amigos y recuerdos. Después de varios meses en los que el mundo y nuestro país se han venido recuperando paulatinamente, Colombia se prepara para la época decembrina, una temporada que sin lugar a duda será la excusa perfecta para adentrarse en diferentes culturas, viajes inesperados y la oportunidad de descansar.

Hoy te daremos razones por las cuales volar a una de estas tres grandes ciudades y capitales colombianas es el plan inesperado perfecto para celebrar Navidad y Año Nuevo.

SATENA- Cali-Bogota-Medellin

Comenzamos con Medellín, la ciudad de las flores y de la Eterna Primavera, la cual siempre ha sido una alternativa diferente para quienes buscan algo más que turismo. Las luces, las fiestas y la gastronomía son solo algunos de los atractivos turísticos de la ciudad. La capital antioqueña ofrece una amplia variedad de eventos, conciertos y celebraciones autóctonas de la región, que, además, al estar bien conectada, permite a sus viajeros conocer pueblos aledaños a Medellín que recibe a los turistas con diversos manjares que encantan a propios y visitantes. Recuerda que en Navidad, todo sabe mucho mejor.

Por otra parte, está Cali. La imparable ciudad salsera, es una excelente opción para quienes buscan una fiesta llevada a otro nivel. Y no solo eso, además de su arquitectura, colores y sabores, por supuesto, Cali cuenta con una serie de opciones para familias, grupos de amigos y opciones sin fin, que comienzan desde tours, descubrimientos sociales y turísticos.

Excursiones, senderismo, recorridos por la ciudad, mercados de frutas, y comida identitaria de la capital del Valle. Cali reúne todas las cualidades para cualquier viajero que quiera aumentar la emoción y la adrenalina en estas fechas especiales.

Finalizamos con la capital del país, Bogotá siempre será una excelente opción. No solo por su excelente clima que permite disfrutar de cenas familiares en el calor del hogar, sino porque la capital nunca se detiene. Bogotá está llena de vida, de opciones y de fiesta, y se convierte fácilmente en una opción de primera mano si se piensa en reencuentro. Disfruta de la Navidad, y la celebración de Año Nuevo en Bogotá, conoce museos, prueba restaurantes de talla internacional y convierte este regreso a las fiestas y la vida normal, en algo inolvidable. ¡Compra tus tiquetes!

Comunícate a través de los siguientes canales