Destino de la semana
Pitalito - La Taza de Oro

Tendremos operación hacia
La Macarena hasta el 28 de noviembre

Cuando vuelas con nosotros
tienes más beneficios
Descubre estos descuentos

Si vuelas a Puerto Carreño recuerda
el pago de la contribución turística
en nuestro counter en el aeropuerto

Conoce nuestras políticas
de transporte de mascotas

Uso obligatorio y permanente
del tapabocas quirúrgico.
Todo el detalle lo encuentras en la
resolución 411 del 29 de marzo del 2021.

Vuela seguro

Estamos certificados en
operaciones bioseguras de
check-in en 13 aeropuertos

Recuerda

Diligencia el formulario de estado de salud
antes de tu vuelo

Importante

Consulta las políticas de
cambios por COVID - 19

Durante tu vuelo debes usar el
tapabocas durante todo el trayecto,
si tienes enfermedades de base te
recomendamos usar tapabocas N95

Box
image

Emociones que ponen al límite la adrenalina de vivir la seducción de la naturaleza

El municipio más importante del litoral caucano, cuna de manifestaciones culturales únicas. El aire que se respira tiene mucho de selva, mucho de río y otro tanto de mar. Una mirada detenida sobre el paisaje nos permite descubrir que, el río ancho de aguas caramelo que sirve como corredor para los pobladores, en lugar de bajar hacia el mar, tiene una corriente que sube impulsada por las mareas del Océanos Pacífico formando un río que “anda en reversa” que asciende y desciende en intervalos. Es una de las regiones que registra mayor pluviosidad en el mundo.

En los amaneceres, detrás de la frontera selvática de la ribera oriental, se pueden observar los cerros azules que componen el primer escalón de la cordillera andina y es que Guapi se ubica en un territorio mega diverso, de abundante vegetación agreste y en gran parte indomable.

Currulao, arrollaos, jugas y bundes son diferentes ritmos que se escuchan, todos plenos de fuerza y espiritualidad. Con instrumentos como la marimba promueven uno de los eventos más importantes del país, en donde reúnen a los mejores grupos de este género.

Desde allí se puede llegar a uno de los lugares más hermosos de nuestro país, el Parque Natural Nacional Gorgona. Reconocido como un lugar para hacer avistamiento de ballenas y tortugas marinas, el buceo para contemplar la más amplia variedad de peces, lugar que hechiza a los viajeros, y que encuentran en ese destino insular y en los demás atractivos ecológicos, culturales y gastronómicos un “paraje extraordinario”.

image