Imagen Nubes

Un vuelo a Montelíbano para encontrarse con la abundancia

Fotografia

Este destino ha sido por años el lugar de descanso para los comerciantes de la región de Córdoba y aunque ha tenido muchos nombres como Muchajagua y Puerto de los totumos, todos le han rendido homenaje a su abundancia. Esa característica es visible tanto en los árboles que adornan sus paisajes como en su desarrollo económico y cultural.

Vista nocturna del Centro Internacional de Bogotá: fotografía de la Torre Colpatria, Bogotá

El clima cálido de Montelíbano

Al ser un destino ubicado en el bellísimo Caribe, en Montelíbano podrás disfrutar de un clima cálido. La temperatura más alta se va a encontrar de febrero a abril siendo marzo el mes más caluroso y la temperatura más fresca de agosto a diciembre con octubre registrando la temperatura más baja, por supuesto el clima para nada es frio si la preocupación es tener que usar abrigos en medio del viaje de negocios.

La cultura y la gastronomía van de la mano en Montelíbano

En Montelíbano no solo se viaja para trabajar, algunos de los atractivos turísticos de este lugar es su gastronomía. Puedes visitar algunos restaurantes ubicados en la playa natural del rio San Jorge, el parque ecológico El Pindo o en el Ecoparque Zenú, los cuales ofrecen platos típicos de la región como por ejemplo mote, bocachico y carimañola.

Montelíbano un lugar para hacer negocios

Su principal fuente económica es la minería al encontrarse elementos como plata, platino, níquel y carbón, siendo los dos últimos los que más explotan y la razón por la que la región genera tanto desarrollo y empleos. Otros sectores económicos importantes son la pesca, ganadería y agricultura. Así que, si tienes negocios relacionados con estos sectores, un vuelo a Montelíbano deberá ser un paso obligado.

La ubicación estrategia de Montelíbano, ha convertido el municipio en un centro económico para el departamento de Córdoba, por lo que al llegar a este lugar en avión se ahorran hasta siete horas, una verdadera ganancia para cualquier pasajero que quiera aprovechar el tiempo en su destino.

Si buscas conectarte con la industria minera, cambiar de ambiente y disfrutar de la gastronomía del Caribe, Montelíbano está a 60 minutos en avión desde Medellín y lo mejor viajando con SATENA.

Comunícate a través de los siguientes canales