Imagen Nubes

Marco Legal

Decisiones judiciales que declaren la nulidad de apartes del Decreto Único:

    "Una vez revisado en la web de Consejo de Estado, se encontró que a la fecha no se ha declarado la ilegalidad o inconstitucionalidad de ningún aparte del Decreto Único".
Otorgada en la Notaria 64 de Bogotá, el 9 de mayo de 2011, por la cual se constituye SATENA S.A., en calidad de Sociedad de Economía Mixta, y se protocolizan sus estatutos.

Ver Escritura
Por la cual se modifica la naturaleza jurídica de la empresa SERVICIO AÉREO A TERRITORIOS NACIONALES – SATENA, como Empresa de Economía Mixta, y se dictan otras disposiciones.

Ver Ley
Por el cual se modifican y adoptan los Estatutos Internos del SERVICIO AÉREO A TERRITORIOS NACIONALES – SATENA.

Ver Acuerdo
Por el cual se modifica el Decreto 2344 de 1971, re orgánico del SERVICIO AÉREO A TERRITORIOS NACIONALES – SATENA, y se dictan otras disposiciones, en aplicación de políticas de colaboración con otras entidades.

Ver Decreto
Por el cual se reorganiza el SERVICIO AÉREO A TERRITORIOS NACIONALES – SATENA, cambia su naturaleza jurídica a Empresa Comercial del Estado, vinculada al Ministerio de Defensa.

Ver Decreto
Por medio de la cual se reorganiza el SERVICIO AÉREO A TERRITORIOS NACIONALES – SATENA, se crea como establecimiento público adscrito al Ministerio de Defensa.

Ver Ley
Mediante el cual se ordena se organice un servicio especial de transporte aéreo en beneficio de las regiones sub-desarrolladas del país.

Ver Decreto
Por la cual se modifican y adicionan unos numeralesa la Parte Tercera de los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia, en materia de derechos y obligaciones de los usuarios y prestadores del servicio de transporte aéreo.

Ver Resolución