Comunicado oficial Vuelos San Andrés - Providencia del 8 y 9 de Octubre | SATENA Colombia

Imagen Nubes
Imagen de San Andrés y Providencia

Comunicado oficial Vuelos San Andrés - Providencia del 8, 9 y 10 de Octubre


06 de Octubre del 2022

Comunicado

Bogotá, 06 de octubre de 2022

Para SATENA es importante la seguridad de los viajeros. Por tal razón, la aerolínea se permite informar que los días 8, 9 y 10 de octubre de 2022, los vuelos desde San Andrés hacia Providencia y viceversa, quedan cancelados por amenaza de tormenta tropical en esta región insular de Colombia.

Ante este hecho, desde SATENA procederemos a reubicar a los pasajeros en el momento que las condiciones meteorológicas lo permitan. Así mismo, estaremos en permanente comunicación con nuestros clientes informándoles el día en que la operación se restablezca y del mismo modo, nuestro Contact Center está a disposición para resolverles las preguntas y/o inquietudes al teléfono en Bogotá 6013906962 o al WhatsApp +573233220006.

Finalmente, para SATENA lo más importante es el bienestar de los viajeros. Por esto, la Aerolínea ofrece excusas por los inconvenientes ocasionados y reitera que se están cumpliendo con todos los protocolos y estándares de calidad, que están establecidos en las políticas de la compañía, de acuerdo con la normatividad aeronáutica colombiana, para afrontar esta situación meteorológica.
Comunícate a través de los siguientes canales